SERVICIOS

Conoce todos los servicios que tenemos para ti o tu empresa. Todos ellos respaldados por un staff de profesionales especializados con amplia experiencia.

¿Emergencia?

Llámanos: (01) 480-1032 Opción 1

AMBULANCIAS TIPO I Y II

Traslados asistidos con equipos de primer nivel, esto nos permite tener las mejores herramientas para salvaguardar la vida del paciente. Atendemos emergencias y urgencias médicas las 24 horas del día, los 365 días del año. Solo llámanos al (01) 480-1032 Opción 1. y la ayuda estará en camino.

TRASLADOs LIMA Y PROVINCIA

Nuestro servicio de ambulancia no tiene límites dentro de nuestro territorio nacional. Trasladamos a tu ser querido con ambulancias totalmente equipadas y con personal médico altamente calificado. Siempre podrás contar con nosotros en los momentos más complicados.

AMBULANCIAS PARA COBERTURA DE EVENTOS

Contamos con ambulancias modernas tipo I y II para la cobertura de tus eventos sociales, musicales y culturales. Nos caracterizamos por contar con un plan de contingencia y un sistema de protección frente a posibles riesgos de accidente que se pudiera suscitar en el evento.

AMBULANCIAS PARA CAMPEONATOS DEPORTIVOS

Ofrecemos un servicio cálido y humano. Contamos con profesionales expertos que estarán alertas durante todo el evento y actuarán de manera inmediata ante cualquier imprevisto, urgencia, accidente o emergencia que pudiera surgir antes, durante y post tu campeonato deportivo.

AMBULANCIAS PARA ZONAS PROTEGIDAS

Las empresas o entidades estatales necesitan para fines de protección y seguridad frente a eventuales accidentes laborales, la cobertura de una unidad médica debidamente equipada para la asistencia oportuna de sus colaboradores, en especial en actividades de alto riesgo. Te ofrecemos los mejores beneficios de atención médica para tu grupo humano.

ADMINISTRACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE TÓPICOS

Somos la empresa líder a nivel nacional en la administración e implementación de tópicos de primeros auxilios. Contamos con amplia experiencia en el manejo pre hospitalario y en la atención de primeros auxilios. Trabajamos con empresas privadas e instituciones públicas. Implementamos desde los equipos hasta la administración del mismo con personal médico especializado.

MÉDICO / ENFERMERA A DOMICILIO EN TODO EL PERÚ

El servicio de atención médica domiciliaria, se ofrece las 24 horas del día. Este servicio va dirigido para pacientes que son dados de alta, aquellos que requieran un tratamiento, como para los que necesitan un debido cuidado por enfermedades crónicas. Asimismo, asignamos al personal médico según el cuadro clínico del paciente. Nuestra misión es brindar un servicio de calidad asegurando el bienestar y cuidado de tu ser querido.

CAPACITACIÓN de PRIMEROS AUXILIOS

Nuestra metodología es interactiva, va acompañada con información actualizada y uso de equipo logístico completo, lo que garantiza un adecuado y eficiente desarrollo del tema logrando que los participantes capten un mensaje claro, sólido y responsable. Al término de la capacitación obtendrán mayor destreza técnica para poder actuar con la debida precisión, eficacia y seguridad, ante cuaquier escenario que lo requiera.

N

Médicos especializados

Contamos con un staff de médicos y paramédicos para poder brindar un servicio de calidad a todos nuestros clientes.

N

El mejor equipo

Nuestros equipos de primer nivel, nos permite tener las herramientas correctas para tratar a todos los pacientes.

N

Llegamos a todo el Perú

No tenemos límites dentro de nuestro territorio nacional. Siempre podrás contar con nosotros, estés donde estés.

N

Servicio 24/7

Siempre podrás contar con nosotros para cualquier emergencia. Nuestro equipo siempre esta atento y listo para atenderte.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?