NOSOTROS

En Perú Medical velamos por el bienestar de nuestros pacientes. Nuestro staff de profesionales altamente capacitados te brindará siempre el mejor y más completo cuidado. Nuestros más de 11 años de experiencia nos ha permitido posicionar nuestros servicios en los principales Centros Comerciales de nuestro país.

MISIÓN

Brindar el mejor y más completo servicio a todos nuestros clientes y pacientes. Siempre de manera oprtuna y con la garantía de un equipo médico especializado y con amplia experiencia.

VISIÓN

Ser reconocidos en nuestro rubro como la empresa de servicios médicos mas grande a nivel nacional. Por nuestro compromiso hacía el bienestar oportuno y por contar con los mejores profesionales.

Nuestra Historia

Somos una empresa peruana dedicada al servicio de implementación y administración de
tópicos, así como al servicio de ambulancias tipo I y II a nivel nacional.
Iniciamos nuestras operaciones en el año 2009 alcanzando importante participación en diversos establecimientos y centros comerciales a nivel nacional.
En Perú Medical contamos con un equipo de profesionales preparados para cubrir las emergencias y/o urgencias médicas que se pudieran presentar en el establecimiento a nuestro cargo.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?